Términos y condiciones

  1. Términos y condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web www.dbsbeautystore.cl entre sus Usuarios y DBS Beauty Store, (en adelante “el Proveedor”). Lo anterior, de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, DBS Beauty Store designa como representante especial a don Javier Ramirez, disponible en el correo contacto@dbsbeautystore.cl; y en Calle Nueva 1661, comuna de Huechuraba.

Compra de productos

El Usuario podrá comprar los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.dbsbeautystore.cl siguiendo el proceso que se describe en este documento.

Una vez elegidos los productos, el Usurario deberá ubicarlos en el carro de compra y hacer “click” en la opción comprar. La oferta de compra realizada por el Usuario quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará que dispone de las especies solicitadas en stock y que los datos registrados por el Usuario en el sitio web coinciden con los dados al aceptar la oferta.

Para informar al Usuario esta confirmación, el Proveedor deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario en la cual se aceptará la oferta. Si esta comunicación electrónica no fuese posible, se notificará al Usuario por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho el Usuario deberá comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente al correo electrónico contacto@dbsbeautystore.cl para anular la compra.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Calle Nueva 1661, comuna de Huechuraba.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho. O en su defecto, y sólo para la Región Metropolitana, optar por  el retiro del producto en tienda.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

En el sitio web se podrán realizar ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en el sitio web del Proveedor, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas luego de efectuada la compra en nuestro sitio, la orden de compra será rechazada.

  1. Derechos del usuario


Usuario es toda persona que visite, se registre y/o realice compras en el sitio web www.dbsbeautystore.cl.

Los Usuarios del sitio web obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile:

  1. Derecho a registrar una clave secreta


El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio web y enviarlo al Proveedor, digitando un "click" en el elemento respectivo. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio web, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.


b. Libertad para consultar ofertas


La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma clara y mediante actos positivos su voluntad realizar una compra, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.


c. Protección de sus datos personales


Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por el Proveedor para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el mismo. Dicha entrega será revocable por el Usuario. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a it_soporte@dbschile.cl

4. Despacho de productos.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web.

Compras sobre $30.000 serán despachadas sin costo para el usuario

5. Alcance de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio web, incluyendo las referidas a mercaderías,  precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta haber aceptado una oferta de compra del Usuario que obligará al Proveedor, sujeto a las condiciones de confirmación que se indicaran en el presente documento.

6.         Políticas de devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web el Usuario debe acercarse a cualquier tienda DBS Beauty Store  dentro del territorio de Chile continental, en donde deberá presentar la boleta junto al producto (1) dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Se entenderá recibida la compra transcurridos 5 días hábiles desde el envió.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:

1.         Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;

2.         Que el producto no esté expresamente exceptuado por el Proveedor de la posibilidad de retractarse, lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en el sitio web.

3.         La forma de devolución será mediante deposito en efectivo en cuenta rut, o cuenta corriente informada previamente por el cliente, para lo cual se enviara link vía mail para completar esta información

7.         Medios de pago

Nuestro sitio web está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp 2.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio web, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que el Proveedor le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

8.        Plazos de despacho

El plazo de entrega al transporte seleccionado será el siguiente): (a) dentro de la Región Metropolitana es de hasta 5 días hábiles; (para las compras efectuadas en el periodo de Cyber Sale o Ventas especiales el tiempo de despacho se duplicara, siendo hasta 10 días hábiles) (b) a las demás regiones del país es  hasta 7 días hábiles para la zona continental (para las compras efectuadas en el periodos de Cyber Sale o ventas especiales el tiempo de despacho se duplicara, siendo este de unos 15 días hábiles). A estos plazos debe adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio de transporte contratado. El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.

Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress. Los despachos de esta empresa de envío se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviará servicio al cliente junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. También puede encontrar el mismo mensaje ingresando a su cuenta en nuestra pagina web y revisando el historial de sus compras.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

   MODALIDAD RETIRO EN TIENDA:

   Se disponen como lugares de retiro las tiendas según detalle:


Region

TIENDA

DIRECCION

Telefono

Dias atencion

Horario de Retiro

Metropolitana

Mall Plaza Norte

Avda Americo Vespucio 1737, local 1097/1101, 1º nivel, Huechuraba.

22-5860309

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Florida Center

Avda Vicuña Mackenna 6100, local 1037, 1º nivel, La Florida.

22-7065864

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Providencia

Avda Providencia 2230, local 15, Providencia.

22-3811631

Lunes a Viernes

10:30 a 19:30

Mall Vivo los Trapenses

Avda Jose Alcalde Delano Nº10.533, local 108, Lo Barnechea.

23-2013712

Lunes a Domingo

10:30 a 20:30

Mall Plaza Los Dominicos

Avda Padre Hurtado Sur N° 785, locales Nº C-2121/C-2125, Las Condes.

23-2399813

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Paseo Quilin

Calle Mar Tirreno N° 3349, Local N° 1080, Peñalolén.

22-9470022

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Ahumada

Ahumada 195, Santiago Centro.

22-4810744

Lunes a Viernes

10:30 a 19:30

Mall Plaza Oeste

Avda Americo Vespucio 1501, local BA 145/BA 149, sector Aires, Cerrillos.

22-5863528

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Plaza Sur

Avda Presidente Jorge Allessandri Nº20040, local B-1029, San Bernardo.

22-8578108

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Alto las Condes

Avda Kennedy 9001, local 3121, 3º nivel, Las Condes.

22-3701849

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Arauco Maipu

Avda Americo Vespucio 399, local 658, 2º nivel, Maipu.

22-7437664

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Mall Portal La Reina

Francisco Bilbao 8750/8898, local 2045, Las Condes.

22-3423879

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Outlet Buenaventura

San Ignacio 300, local 126, Buenaventura, Quilicura.

22-6177506

Lunes a Domingo

10:30 a 20:00

Mall Vivo Imperio

San Antonio 236, local 219

22-4984822

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Arica y Parinacota

Arica

Calle Veintiuno de Mayo N°244 y N°248, Arica.

58-2230508

Lunes a Viernes

10:30 a 19:30

Tarapacá

Mall Plaza Iquique

Avda Heroes de la Concepcion Nº2555, local 114/116/118, Iquique.

57-2561701

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Antofagasta

Mall Plaza Antofagasta

Avda Balmaceda 2355, local L155B, 1º nivel, Antofagasta.

 55-2533236

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Antofagasta

Mall Plaza Calama

Avenida Balmaceda Nº 3242. local Nº A-139, Calama.

55-2717370

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Atacama

Mall Plaza Copiapo

Maipu 0110, local A-1172/A-1176, Copiapo.

52-2356630

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Coquimbo

Mall Plaza La Serena

Avda Alberto Solari Nº1400 local BE100/102/104/108, Serena.

51-2471650

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Valparaiso

Mall Marina Arauco

Avda Libertad 1348, local 30, 1º nivel, Viña del Mar.

32-2973496

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Valparaiso

Mall Portal El Belloto

Av. Freire 2414, Local 1108, Quilpue.

32-2511153

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Lib.Bernardo O’Higgins

Open Plaza Rancagua

Teniente Coronel Jose Bernardo Cuevas 405, local 2110, Rancagua.

72-2275092

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Lib.Bernardo O’Higgins

Mall Portal Rancagua

Avda Pdte Frei 750, local 1017, Rancagua.

72-2216121

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Lib.Bernardo O’Higgins

Mall Vivo San Fernando

Bernardo O'Higgins Nº701, local N° 2184 , San Fernando.

22-9018723

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Maule

Mall Curico

Bernardo O'Higgins Nº201, local 051, 1º nivel, Curico.

75-2558813

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Maule

Mall Plaza Maule

Avda Circunvalación Oriente Nº 1055, Local Nº 149 – 150, Talca.

71-2243581

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Bío Bío

Mall Plaza Trebol

Avda Jorge Alessandri 3177, local A227/A229/A231, 2º nivel, Talcahuano.

41-2906771

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Bío Bío

Mall Plaza Los Angeles

Valdivia 440, Local 126, Los Angeles.

43-2451377

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Bío Bío

Mall Arauco Chillan

Isabel Riquelme Nº 709 y 745, local 351, Chillan.

42-2251014

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Bío Bío

Mall Concepcion

Barros Arana 1068, local 48, 2º nivel, Concepcion.

41-3168726

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Araucanía

Mall Portal Temuco

Avda Alemania 0671, local 1046. Temuco.

45-2323293

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

De los ríos

Mall De los Rios

Arauco n°561, local  238, 2°Nivel, Valdivia.

63-2257317

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

De los lagos

Mall Portal Osorno

Plaza Yungay 609 ,Local N° 1021, Osorno.

64-2244452

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

De los lagos

Mall Paseo Chiloe

Calle Ignacio Serrano Nº 574, Local Nº 106, Castro.

65-2634821

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

De los lagos

Mall Paseo Costanera

Illapel Nº10, local EP 09 B, Puerto Montt.

65-2316161

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00

Magallanes

Mall Espacio Urbano Pionero

Avda Edo. Frei Montalva N° 01110, Local N° 140, Punta Arenas.

61-2211317

Lunes a Domingo

10:30 a 21:00


La fecha de retiro de la compra será especificada al momento de seleccionar la tienda en la sección “Método de envío” en el proceso de pago. Estos plazos pueden llegar a ser de 3 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 15 días hábiles en el resto del país (En periodos de Cyber Sale o Ventas especiales el tiempo para retiro podrá ser de hasta 20 días hábiles). Una vez finalizado el proceso de pago recibirá un correo confirmando que su orden fue recibida exitosamente confirmando la fecha de retiro de su pedido en la tienda seleccionada. La compra puede ser retirada una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. El retiro de la compra tiene un plazo máximo de 60 días, después de este plazo la compra será devuelta a nuestras bodegas.