Preguntas Frecuentes


 

1.      Hice una compra y no recibí el comprobante en mi correo.

Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí,revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor ingresa a consultasweb.dbs.cl, indicando que no tienes el número de pedido,para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.

 

2.      ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Si elproducto está sin uso, completo, en su empaque original; y no fue comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; puedes devolverlo dentro de 10 días desde su recepción, o cambiarlohasta 30 días después de la fechaen que lo hayas recibido.

 

3.      ¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

En cualquier tienda DBSBeauty Store, durante el horario de atención, presentando el comprobante de compra.

 

4.      ¿Cómo puedo hacer seguimientoa mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido,haz click en la opción “Mis Pedidos” en la parte superior de nuestra página, ingresando los datos solicitados. Revisalos plazos de entrega especificados en los Términos y Condiciones (LINK).

 

5.      ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez que recibas el mail indicando que está "listo para retiro", puedes dirigirte a la tienda seleccionada, presentando el comprobante de compra y tu carnet de identidad.

 

6.      ¿Puede retirar otra persona?

Sí, presentando el mailde notificación "listo para retiro" y una copia de tu carnet de identidad (impreso o digital).

 

7.      ¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido?

El plazo máximo para retirar tu pedido en tiendas DBSBeauty Store es de 30 días desde que recibiste la notificación "listo para retiro".

En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada.

 

8.      ¿Puedo cambiar el lugar de retiro?

No, esta opción no está disponible.    

 

9.        Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que compré en el sitio web.

Si luego de haber revisado tu pedido, crees que hay un error, por favor comunícate a nuestro mail

contacto@dbsbeautystore.clo acércate a la tienda DBSBeauty Store más cercana durante los próximos 10 días desde la recepción de tu compra.

 

10. ¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto con despacho a domicilio yte llegó dañado o incompleto, por favor ingresa aconsultasweb.dbs.cl indicando el motivo para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.

 

11. ¿Dónde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?

 Debes enviar un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente contacto@dbsbeautystore.cl.