Preguntas Frecuentes


Pedidos


1.- ¿Cómo sé el estado de mi pedido?


Para saber el estado de tu pedido haz click en la opción “Mis pedidos” en la parte superior de nuestra página (si no aun no iniciaste sesión en nuestra web esta te pedirá hacerlo). Recuerda que al momento de hacer tu compra tu pedido incluía la fecha de entrega aproximada.


2.- ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?


Para retirar tu pedido debes esperar el mail  "listo para retiro" y presentarlo en la tienda seleccionada para retiro junto a tu carné de identidad (No es necesario llevarlo impreso)


3.- ¿Puede retirar otra persona?


Si, para que otra persona retire tu compra debe llevar tu mail "listo para retiro" y una copia de tu carné de identidad (impreso o digital)


4.- ¿Cuánto días tengo para retirar mi pedido?


 El plazo máximo para retirar tu pedido es de 30 días desde que recibiste el mail de "listo para retiro"


5.- ¿Puedo cambiar el lugar de retiro?


 No, esta opción no está disponible.     


6.-¿Qué tiendas están disponibles para retiro?


 Puedes revisar el listado de tiendas disponible para retiro haciendo click aquí identificándolas con la sigla "RT" (Retiro en tienda)


7.- Mi pedido aun no llega a mi domicilio


Si tu pedido aun no llega a tu domicilio lo primero que debes hacer es revisar el estado de este entrando a tu cuenta a nuestra página web, si el estado es “Enviado completo” debes entrar y copiar el número de seguimiento desde el historial del pedido (este también es enviado a tu correo) y verificarlo en la página de nuestro servicio courier  www.chilexpress.cl. Si aun así no sabes qué pasa con tu pedido comunícate a nuestro mail de contacto con una pequeña descripción de tu problema a comprasonline@dbsbeautystore.cl.


8.- Hice una compra y no me llegó ningún comprobante a mi correo.


Si luego del proceso de pago no te llego ningún correo confirmando tu compra lo primero que debes hacer es revisar tu spam o correo no deseado, si el correo no lo encuentras ahí por favor comunícate a nuestro mail de contacto con una pequeña descripción de tu problema junto con tus datos de compra (correo electrónico y/o numero de pedido) a comprasonline@dbsbeautystore.cl.


9.- Hice una compra, no me llegó ningún comprobante a mi correo y se descontó el dinero de mi cuenta.


Si luego del proceso de pago no te llego ningún correo confirmando tu compra y se descontó el dinero de tu cuenta o tarjeta por favor comunícate a nuestro mail de contacto con una pequeña descripción de tu problema junto con tus datos de compra (correo electrónico y/o número de pedido) a comprasonline@dbsbeautystore.cl.


5.- Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que vi en la página al momento de comprar.


Si luego de haber revisado tu pedido crees que hay un error o no es lo que viste o compraste, por favor comunícate a nuestro mail de contacto con una pequeña descripción de tu problema a comprasonline@dbsbeautystore.cl o acércate a tu tienda más cercana durante los próximos 10 días hábiles una vez recibida tu compra.


Servicio al cliente


1.-Donde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?


 Debes enviar un mail a sac@dbsbeautystore.cl.


Problemas técnicos      


1.-Se cae la página cuando trato de comprar


Recomendamos que al momento de comprar debes estar conectado a una fuente segura de internet. Si el problema persiste envíanos un correo a comprasonline@dbsbeautystore.cl.


2.-No puedo ingresar a mi cuenta y/o mi cuenta está bloqueada


Para poder ayudarte envíanos un correo a comprasonline@dbsbeautystore.cl con tus datos de cuenta.


3.-No me acuerdo o perdí mi contraseña


Cuando estés en la sección “iniciar sesión” debes hacer click en “Olvidó su contraseña” y seguir las instrucciones. Si el problema persiste envíanos un correo a comprasonline@dbsbeautystore.cl, con tus datos de cuenta.


Trabaja con nosotros    


1.- Como puedo trabajar en tiendas DBS?


Envíanos un mail con tu Curriculum vitae a postulaciones@dbsbeautystore.cl y cuéntanos por qué quieres ser parte de nuestro equipo.